Reunión con directivos de gimnasios de Pehuajó.

El pasado viernes, mantuvimos un encuentro con diez representantes de gimnasios de la Municipalidad de Pehuajó. La reunión fue encabezada por Adrían Stoll, vicepresidente de la Cámara de Gimnasios.  

Los gimnasios pehuajenses son alrededor de 35 establecimientos Hasta el momento ya registran unos 6 cierres y son más 50 familias afectadas por el cese de esta actividad. Pehuajó no registró casos hasta
el día de la fecha desde el 18 de marzo. Sin embargo, la actividad continúa prohibida.

Si bien, semanas atrás fueron atendidos por las autoridades de salud y se presentaron protocolos diversos e individuales, los mismos fueron rechazados. La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Pehuajó, Cecilia Oroz explicó "cuando tengamos la autorización de Provincia comunicaremos los horarios y protocolos sanitarios que deberán cumplir". 

En este sentido, durante el encuentro, compartimos y analizamos el protocolo de la Cámara de Gimnasios. El mismo contempla los cuidados imprescindibles que señala el Dr. Pichetto, Secretario de Salud de
Pehuajó. Esta vez, con la documentación en orden, datos y presentaciones que compartimos con el grupo, confiamos en que lograrán un entendimiento, con el Intendente Pablo Javier Zurro. 




Unite a la Cámara de Gimnasios de la Argentina!

Siendo socio de la cámara accedés a:

  • Asesoramiento económico, legal y comercial.
  • Oportunidades de crecimiento mediante cursos, capacitaciones y seminarios.
  • Participación en Comisiones Internas y Grupos de Trabajo.
  • Consulta y participación entre gimnasios asociados.

Enterate de las últimas novedades