Acuerdo con la A.G.C. para resolver expedientes y registros.

El pasado viernes 25 de noviembre representantes de la Cámara de Gimnasios de Argentina se han reunido con el Director General de Fiscalización y Control de la Agencia Gubernamental de Control, para conversar respecto de los temas que afectan a gimnasios y natatorios de la Ciudad de Buenos Aires. Se consideró la actual situación de los gimnasios, clubes y natatorios, la nueva legislación, habilitaciones, clausuras e inspecciones, entre otros temas.   
En este marco, se concretó un acuerdo con las autoridades de la A.G.C. para que todos aquellos gimnasios y natatorios que tengan problemas de clausuras, inspecciones, habilitaciones o falta de adecuación a la normativa., canalicen sus inquietudes al respecto, a través de la Cámara de Gimnasios de Argentina. Informando número de expediente o registro en la Cámara, cada caso será examinando específicamente junto a Agencia Gubernamental de Control a fin de poder resolverlo.
Se analizó además la ley 5678, que modifica el Código de Habilitaciones y Verificaciones con el objeto de resolver la problemática de los natatorios. La misma luego fue publicada en el boletín oficial.
La Cámara de Gimnasios de Argentina se encuentra en permanente contacto con los entes públicos, es por ello que somos desde hace mas de doce años, el canal de comunicación para propiciar el buen entendimiento entre las autoridades y los gimnasios y natatorios de todo el país y quienes pueden brindarte la respuesta e información correcta. Como representantes de todo el sector les acercamos las herramientas para solucionar los temas comunes a todas las empresas que conforman esta actividad, que de forma individual son imposibles de resolver.
Contanos cuál es tu situación escribiendo a info@camaradegimnasios.org.ar. Te estamos esperando.

Unite a la Cámara de Gimnasios de la Argentina!

Siendo socio de la cámara accedés a:

  • Asesoramiento económico, legal y comercial.
  • Oportunidades de crecimiento mediante cursos, capacitaciones y seminarios.
  • Participación en Comisiones Internas y Grupos de Trabajo.
  • Consulta y participación entre gimnasios asociados.

Enterate de las últimas novedades