LIFE FITNESS | Experimenta la nueva generación de equipos

CARDIO 

Serie Elevation

EQUIPAMIENTO CARDIO PRÉMIUM QUE ATRAE Y ENTRETIENE

Una combinación de lo último en tecnología y una funcionalidad confiable. La Serie Elevation es el mejor equipamiento cardio de la gran cartera de productos de alta calidad Life Fitness.

Cuatro opciones de color y una variedad de opciones de consola permiten elegir el equipamiento cardio que mejor se adapte a cualquier instalación y a sus usuarios. 

* Caminadora Discover

* Caminadora Elevation

Web: elevation-series



Serie Integrity 

UNA MÁQUINA DE CONFIANZA REDISEÑADA

La serie Integrity se basa en 25 años de conocimiento de diseño e ingeniería. Las caminadoras, las bicicletas elípticas, las bicicletas de ejercicios verticales y reclinadas Lifecycle y las escaladoras están diseñadas para ser confiables y eficaces, estéticamente agradables y atractivas para todos los usuarios.

Disponible con conexión a Internet inalámbrica, lo que proporciona valiosos datos de administración de activos y alertas para el mantenimiento preventivo mediante LFconnect.com. 


Web: integrity-series

El nuevo Life Fitness Row GX™ Trainer es ideal para instalaciones que desean añadir una nueva opción de cardio para usuarios, mejorar la formación en grupos reducidos (SGT) o crear entrenamiento de intervalos de alta intensidad dinámica (HIIT). A raíz de las nuevas tendencias en el sector, la compañía líder en equipamiento de fitness, recomienda utilizar el nuevo Row GX™ en torno a sistemas de entrenamiento como SYNRGY360™ y HD Elite™.


FUERZA

Serie Signature

DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD Y VERSATILIDAD EN EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA

El equipamiento de la serie Signature ofrece opciones de entrenamiento de fuerza versátiles con un aspecto uniforme y atractivo. El diseño de los bancos y racks y de las unidades con carga de pesas y Cable Motion reflejan el diseño del equipamiento de fuerza de la serie Insignia y los sistemas de entrenamiento para grupos pequeños SYNRGY360. Cada uno contribuye para crear una experiencia integral para los usuarios.

Web: signature-series



Serie Optima

FUERZA SIMPLIFICADA

La serie Optima cubre las necesidades de entrenamiento de fuerza esenciales, con un diseño elegante y sencillo. Su facilidad de uso la convierte en un introducción atractiva al entrenamiento de fuerza y su efectividad es ideal para aquellos usuarios que vuelven a entrenar después de estar un tiempo inactivos. 


Web: optima-series



Serie Circuit

EL ENTRENAMIENTO CON PESO AHORA ES MÁS ACCESIBLE

Entrenamiento de fuerza para personas que se están iniciando en el fitness o que buscan un rutina de ejercicios tipo circuito atractiva y efectiva.


Web: circuit-series



FITNESS STORE

Figueroa Alcorta 3428/30 Capital

Estacionamiento

INFORMACIÓN DE CONTACTO ADICIONAL 

Enterate de las últimas novedades