Ahora 12: sumamos el rubro gimnasios y se podrán ofrecer hasta 18 cuotas.

Luego de 2 meses de intensas reuniones mantenidas por esta Cámara con la Secretaría de Comercio Interior, hemos logrado la incorporación del rubro gimnasios en el Programa Ahora12, la Resolución 426/2019 ya se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Los gimnasios podrán ofrecer 3, 6, 12 y 18 cuotas en la venta de sus membresías. El programa entró en vigencia a partir de su suscripción y permanecerá hasta fin de año con una tasa nominal anual del 20%.
Queremos agradecer especialmente, al Sr. Secretario de Comercio Interior –Dr. Ignacio Werner- y su equipo, que supieron interpretar la importancia que representa esta medida para el sector.

Convocamos a nuestros asociados, como gesto de acompañamiento y en la medida de lo posible, a que ofrezcan bonificaciones especiales a quienes opten por contratar el servicio mediante el Programa Ahora12.

Es un nuevo logro de la Cámara que nos agrupa y del trabajo constante y permanente de la Comisión Directiva.

Seguir trabajando por una Industria cada vez más profesional, nos permitirá que más personas puedan acceder al cuidado de su salud mediante la práctica de la actividad física.

Fernando Storchi
Cámara de Gimnasios de Argentina

Mas información para comercios: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12/comerciantes