Salvá una vida con sólo oprimir un botón! ¡Beneficio Exclusivo!

Desfibrilador HeartStart HS1 de Philips


Philips, líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA). Ha diseñado el HeartStart HS1 para que cualquier persona común pueda utilizarlo en un momento poco común. HS1 está diseñado para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar del mercado. Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de usuarios, ha diseñado un desfibrilador fácil de utilizar. Para que cualquiera pueda salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.
Con un peso de solo 1,5 kg/3,3 lbs, el desfibrilador HeartStart HS1 es pequeño y ligero. Mediante instrucciones de voz claras y en español, lo guía paso a paso por el proceso de desfibrilación, incluidas las instrucciones para RCP. Los electrodos de desfibrilación integrados SMART colocados sobre la piel desnuda de la víctima detectan y adaptan las instrucciones del desfibrilador a cada una de sus actuaciones.

Fácil de configurar


La configuración Ready-Pack de HeartStart HS1 de Philips esta, prácticamente, lista para usar. Puede sentirse tranquilo sabiendo que su dispositivo está configurado correctamente y preparado cuando lo necesite:


• Incluye un cartucho de electrodos de desfibrilación y una batería ya instalada.
• El dispositivo se encuentra dentro de la maleta de transporte con un cartucho de electrodos de desfibrilación de repuesto.
• Tire de la lengüeta verde para iniciar el autotest inicial.
• Los autotests diarios automáticos (incluidos los electrodos de desfibrilación) ayudan a garantizar una disponibilidad continua.


Fácil de utilizar
El uso del desfibrilador HeartStart HS1 es sencillo. Al tirar del asa verde se activa el desfibrilador con sus instrucciones de voz y sus iconos visuales. Las instrucciones interactúan con el usuario para guiarlo en todo el proceso, desde la colocación de cada electrodo de desfibrilación hasta la administración de la descarga y la realización de la RCP.



Contacto: (+54 11) 5556-8800

Enterate de las últimas novedades